DECLARACIÓN N° 8, SOBRE EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA RADICAL

Frente a la dura realidad de que la izquierda radical ganó las elecciones presidenciales por un margen abultado y sumado a la incertidumbre del futuro económico y político del país, además de considerar las nefastas promesas del presidente electo previo a la primera vuelta, transformadas y maquilladas para la segunda, hechos que nos obligan a mirar con prudencia los sucesos que se desarrollarán durante los próximos meses, desde el Foro de Chillán declaramos:

  1. A los patriotas votantes, a esos tres millones setecientos mil valientes que se atrevieron, los invitamos a tener una esperanza serena pero de alerta a las gestiones que el nuevo gobierno intentará implementar.
  2. Invitamos a todos los ciudadanos patriotas a continuar nuestro trabajo de recuperar los espacios públicos, el arte, la cultura y el lenguaje que nos arrebató la izquierda. Para ello, trabajaremos desde las redes sociales y desde cada una de las realidades profesionales, hasta lograr derribar los mitos que ha construido la dialéctica marxista en la mente de los jóvenes y de muchos que no se percatan de la realidad, producto de una visión egocéntrica y cortoplacista en la cual, desgraciadamente, arrastrarán a las generaciones venideras.
  3. Así, les invitamos también a participar activamente en las actividades que se presentarán desde el Foro de Chillán. Ayude a pasar la voz a otros y construyamos juntos la respuesta más efectiva desde la sensatez, la lógica y la verdad para desenmascarar al neo comunismo que se intenta imponer en Chile.