DECLARACIÓN 03 SOBRE LA REALIDAD EN PERÚ

En relación al reconocimiento por parte de las autoridades peruanas para declarar ganador al Candidato Castillo, quien ahora se consolida como el nuevo presidente del pueblo peruano, el Foro de Chillán, hace la siguiente DECLARACIÓN:

  1. Pedimos el absoluto respeto a la propiedad privada del pueblo peruano y que no se concreten las promesas/amenazas del presidente Castillo de nacionalizar las empresas. Ello, como es de todos conocido y basado en la triste experiencia de otros países, traerá una fuerte caída en la economía y, por ende, cesantía, pobreza y retroceso social para la clase media de los peruanos.
  2. Prestar especial cuidado y atención a las campañas comunicacionales de la izquierda, cuyo fin es provocar distracción y evitar que la ciudadanía vea en detalle las atrocidades que las nuevas autoridades planean hacer.
  3. Exigimos el total respeto a la libertad de expresión de todos y cada uno de los hermanos peruanos, especialmente la de aquellos que luchan por la libertad y no se someten a la dictadura comunista.